miércoles, 17 de febrero de 2016

Fotografia


David LaChapelle
Modelo: Katy Perry
Serie: Iconic Eras of Style
Escuela de Artes de Carolina del Norte, donde su padre ahi lo llevo a estudiar, quedo obsesionado con la fotografía a los 6 años, mudandose a los 15 años a nueva york, donde mintió sobre su edad y empezó a trabajar en un antro.
La perspectiva que tenemos de esta foto es de frente, muy de moda, con un punto de vista de frente a la persona que le están tomando la foto.
El encuadre solo incluye a la modelo, y algunos muebles que acompañan creando un escenario, lo cual lo hace compuesto, dando una situación de soberbia por la posición del modelo y el escenario que recrea, el angulo es toma de nivel,
Las leyes que la componente es la ley del horizonte ya que lo principal se encuentra en medio, y la ley de tres tercios nos muestra los puntos importantes que contiene la fotografía, como la modelo en medio y en el punto fuerte en la esquina superior izquierda y centro.
la foto me parece interesante de analizar, ya que cada objeto tiene un fin que relaciona y crea un ambiente, en donde representa algo especifico, ya sea un tema de la vida cotidiana que este muy de moda con el fin de mostrar nuestra etapa, y lo que mas nos representa.
Los encuadres son simples, como cualquier otra foto, el angulo de donde toma la foto, pero crea una gran foto con los objetos que la componen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario